En los enlaces que tienen a continuación tienen la posibilidad de descargar los siguientes documentos:

- Justificación de faltas del alumnado.

- Instancia general para otras peticiones.

Instrucciones:

1. Descargar y guardar el documento en el PC (está en formato pdf autorrellenable. Si no tienes Adobe Reader puedes descargarlo desde aquí).

2. Rellenar los espacios que aparecen en azul. Una vez completado el formulario podemos guardarlo en nuestro PC y se guardará con los datos que se han introducido.

3. Hacer click en el botón "Imprimir formulario" en la parte superior del documento para imprimirlo y poderlo entregar en el lugar que corresponda. En el caso de la Instancia es necesario presentarla en Secretaría para su Registro de Entrada.

Para descargar el documento hacer click en la palabra "Descargar" que aparece a continuación del título.

Justificación de faltas del alumnado - Descargar

Instancia general para otras peticiones - Descargar

Autorización para recoger o entrar con alumnado dentro del horario lectivo

Haciendo clic en "Descargar" puede acceder al documento necesario para la recogida o entrada de alumnado dentro del horario escolar.

Autorización para recoger o entrar con alumnado al Centro dentro del horario lectivo - Descargar

Plan de Transición. La Minilla

Hacer clic en el icono de las dos flechas abajo a la derecha para maximizar la ventana e interactuar.