En el enlace que se ofrece a continuación puedes Ver y/o Descargar los Criterios de selección y adjudicación de Becas Erasmus+ para alumnado de Formación Profesional Básica y Ciclos Formativos de Grado Medio.

Para acceder hacer clic sobre "Ver/Descargar"

Criterios de selección y adjudicación de Becas Erasmus+ CFGM y FPB - Ver / Descargar

Listado definitivo de alumnos seleccionados para el programa Erasmus+ KA102 2019 de Formación profesional. A partir de hoy, los alumnos que quieran renunciar o reclamar, tienen 10 días para hacerlo. La documentación se encuentra en esta misma web.

Para acceder al listado clicear en "Ver/Descargar"

Listado provisional del alumnado seleccionado Ver / Descargar

Listado provisional de alumnos seleccionados para el programa Erasmus+ KA102 2019 de Formación profesional. A partir de hoy, los alumnos que quieran renunciar o reclamar, tienen 10 días para hacerlo. La documentación se encuentra en esta misma web.

Para acceder al listado clicear en "Ver/Descargar"

Listado provisional del alumnado seleccionado Ver / Descargar

Los alumnos de los Ciclos Medios del IES  La Minilla, que han sido  seleccionados para participar en el proyecto KA102, bajo el marco del proyecto ERASMUS+, apenas acaban de llegar a Reggio Calabria, donde van a realizar su periodo de prácticas de empresa. MUCHA SUERTE!!

Una de las profesoras del Departamento de Imagen Personal ha realizado en la segunda semana de marzo una movilidad en la escuela FEG de Iasi.

Plan de Transición. La Minilla

Hacer clic en el icono de las dos flechas abajo a la derecha para maximizar la ventana e interactuar.