Síguenos en Facebook y Twiter

Konvoko

Familias

Hemos habilitado la opción de acceso a la web de Ekade para que tanto los responsables legales como los propios alumnos puedan acceder todos sus datos académicos.

En el siguiente vídeo-tutorial se muestra cómo utilizar y qué datos estarán disponibles en la web (pinchar en la imagen y acceder al vídeo indicado).

Los responsables que tengan ya una cuenta de otro Centro, podrá acceder con ese mismo usuario y contraseña. Aquellos que no tengan todavía una cuenta, podrán crearla desde la propia  web de Ekade utilizando el mismo correo electrónico que han proporcionado al Centro. En cualquier otro caso deberán pasar por la Secretaría del Centro para proporcionarnos su email.

Dado que estamos estrenando este sistema, le agradeceremos que nos notifique cualquier dificultad o datos erróneos que Vd. perciba en su visita a nuestra nueva aplicación web.

A continuación les facilitamos tres documentos que pueden resultar de su interés. Los tres documentos están en formato pdf autorrellenable. Esto quiere decir que pueden descargarlo en su ordenador personal, guardarlo y rellenarlo en el momento que les interese. Es más, incluso una vez rellenos los datos, pueden guardar el documento y no se borra ninguno de ellos.

Para descargarlos solo tienen que hacer click sobre la palabra "Descargar" que aparece al final de cada título de archivo. En caso de que se abriera el documento en el mismo navegador, en la parte de superior derecha de la pantalla en negro verán que hay una flecha hacia abajo. En ese icono puede descargarse el documento en su ordenador personal.

Hay que abrirlo con Adobe Acrobat Reader.

Si no lo tiene puede descargarlo desde aquí (hacer click en el icono de Adobe)

Los documentos son:

1.- Justificación de faltas del alumnado.

Justificación de faltas - Ver / Descargar

2.- Autorización de recogida de menores, para el caso de que un alumno o alumna menor de edad tenga que ausentarse del Centro Escolar durante el horario lectivo.

Autorización para recoger a menores en el Centro - Ver / Descargar

3. Instancia general. Para cualquier aportación, sugerencia de cambio, etc. que quieran hacer. En este caso el documento ha de presentarse en Secretaría para el correspondiente Registro de Entrada.

Instancia general - Ver / Descargar

En los siguientes enlaces se pueden descargar los listados de libros para el Curso 2017/18.

Hacer click en el enlace "Ver / Descargar" que aparece a continuación del nombre del archivo.

Si hubiera cambios a lo largo de este verano o a principio de curso se irán publicando oportunamente y anunciando en la página de inicio de este portal web.

IMPORTANTE

Se ruega a los padres de los alumnos de 1º de ESO que no compren los libros hasta septiembre.

Se han subsanado algunos errores a fecha 10 de julio de 2017

Se han subsanado los siguientes errores a fecha 27 de julio de 2017:

- El libro de texto de Inglés y el libro de trabajo que aparecían eran los del curso pasado. Se han cambiado por los nuevos.

- Se ha añadido el libro de Inglés de 2º de Bachillerato que no aparecía en el listado.

Disculpen las molestias.

Listado de libros para Bachillerato - Ver / Descargar