Picasst

Picasst es una plataforma on-line que nos permite crear, gestionar y modificar material docente para nuestro alumnado.

Dentro de esta plataforma podemos crear documentos y pizarras interactivas para que nuestro alumnado realice actividades. También podemos compartir todo este material con profesorado de nuestro centro o de otros centros y así enriquecernos entre todos en nuestra práctica docente.

A continuación se presenta una serie de video-tutoriales que nos ayudarán a ir creando nuestro material.

También ponemos a tu disposición un grupo de Edmodo para consultas. Para acceder a Edmodo haz click aquí, tienes que registrarte y enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que te indique cuál es el código del grupo para que te unas a él. Gracias.

Videotutoriales de Picasst

Idoceo

Idoceo es es una aplicación para Apple que muchos de nosotros utilizamos en nuestra práctica docente diaria. Lo utilizamos para llevar control de faltas del alumnado, poner notas, hacer cálculos de notas medias, poner notas a las competencias y muchas posibilidades más que nos ofrece esta aplicación.

Con cada actualización de la aplicación se nos ofrencen nuevas posibilidades. En una de las últimas actualizaciones se incluía Idoceo Connect.

A continuación tienes unos tutoriales sobre cómo utilizar esta herramienta de Idoceo.

Videotutoriales de Idoceo Connect.

Plan de Transición. La Minilla

Hacer clic en el icono de las dos flechas abajo a la derecha para maximizar la ventana e interactuar.