PLAN ANUAL DE ACTIVIDADES

Griego

Carmen Delia Espino Caballero (Jefatura de Departamento)

Criterios de evaluación, calificación y plan de recuperación de pendientes

Haciendo clic sobre la palabra "Descargar" pueden acceder a los criterios de calificación y evaluación de ese Departamento, así como al Plan de Recuperación para los alumnos que tengan esa materia pendiente. Están en formato .zip, por lo que se hace necesario descargarlos en su ordenador y descomprimir el archivo que se descarga.

Instrucciones para descomprimir el archivo.

- Descargar el archivo en el PC.

- Una vez descargado, hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el nombre del archivo y elegir la opción "Extraer aqui" o la opción que consideren más oportuna en su caso.

Griego, Latín y Cultura Clásica - Descargar

En este artículo de La Vanguardia se puede constatar la importancia que tiene el estudio de las Humanidades y el valor que mucho alumnado actual otorga a las carreras universitarias de Humanidades.

Para leer el artículo hacer click aquí.