Tejiendo lazos

Programa familiar "Tejiendo lazos".

El Equipo de Prevención de Proyecto Hombre les invita a los talleres familiares que tendrán lugar los días 7 y 14 de febrero de 17:00 a 19:00 horas en el IES Tomás Morales Castellano.

Para inscribirse hacer click en el siguiente enlace: Confirmación de asistencia

Los alumnos de 3ºA de la ESO del IES La Minilla visitaron el periódico La Provincia el día 2 de marzo de 2016, junto a los profesores de Lengua castellana y Ciudadanía para conocer en detalle el proceso de elaboración de un diario. Con ello se pretende que tengan un conocimiento directo de este tipo de trabajo que los ayude en el proyecto que se les ha encomendado: la elaboración de un pequeño periódico escolar en el que se recojan “buenas noticias” que muestren valores necesarios en la sociedad europea. Este trabajo se realiza dentro del Proyecto Europa como comunidad de valores (EUCOCOVA), financiado por la Comunidad Europea a través del Programa Erasmus+.

Boletín Informativo 2018/19