El viernes 18 de diciembre de 2015, el centro eligió la mejor decoración navideña de aula por grupos clase.
Frente a tanto entusiasmo, interés, trabajo, originalidad (materiales de reciclaje, puesta en escena, canto, teatro), imaginación y colaboración por parte del alumnado, el jurado formado de cuatro profesores de diferentes ámbitos y con la presencia de la Directora, decidió premiar no sólo a un grupo, como estaba previsto al principio, sino a tres:
Primer premio:
1º CFGM de Imagen Personal
Segundo premio:
2º de Bachillerato C.
Tercer premio:
2º ESO A.
La Dirección del centro quiere agradecer a todos los que han participado en esta actividad, sobre todo al alumnado, que otra vez se mostró muy participativo, así como a toda la comunidad educativa por su colaboración.
Muchas gracias.

Plan de Transición. La Minilla

Hacer clic en el icono de las dos flechas abajo a la derecha para maximizar la ventana e interactuar.