El alumnado de 2º ESO A participó el pasado lunes día 19 de junio en la feria  “Apañadas de Ciencias” celebrada en el IES La Minilla.
Para participar en este proyecto el alumnado comenzó seleccionando los videos en alemán con los experimentos que más les interesaban y posteriormente decidimos llevar a la feria el experimento “SPÜLSCHWAMMKUTTER” (LANCHA-ESPONJA)  y el póster científico que le acompañaba. El alumnado puso en práctica en clase de alemán dicho experimento así como la presentación de este tanto en alemán como en español . El profesor D. Manuel Fuentes y coordinador del proyecto nos ayudó a comprender mejor las razones científicas de este experimento y la 3ª Ley de Newton.

¡Muchas gracias!

Plan de Transición. La Minilla

Hacer clic en el icono de las dos flechas abajo a la derecha para maximizar la ventana e interactuar.