Bienvenidos al curso 2019-20. Este año contamos con nuevas profesoras que se han incorporado a nuestro Departamento. También, tenemos preparadas numerosas actividades para realizar con el alumnado en los diferentes niveles de la ESO y Bachillerato. Aquí iremos dejando constancia de ellas. Esperamos que disfrutes y nos acompañes en esta nueva aventura. ¡Empezamos!

El pasado jueves, 31 de octubre, el alumnado de 3º de ESO, organizado por su profesora de Lengua, Dñª. Mari Fe Muñoz de la Fuente, tuvo el placer de disfrutar de la representación de la comedia de Calderón de la Barca, El galán fantasma. La función fue en el teatro Pérez Galdós a cargo de la compañía 2RC Teatro.

La salida estuvo apoyada por otras tres profesoras (Dñª. Julia, de Geografía e Historia; Dñª. Desireé, de Inglés y Dñª. Luz Marina, de Formación y Orientación Laboral).

Lo pasamos muy bien.

start stop bwd fwd

Plan de Transición. La Minilla

Hacer clic en el icono de las dos flechas abajo a la derecha para maximizar la ventana e interactuar.