PLAN ANUAL DE ACTIVIDADES

Con motivo del Día del Libro, nuestro Departamento, en colaboración con la Biblioteca, ha llevado a cabo diferentes acciones con el alumnado y con el profesorado.

En primer lugar, se dio el fallo de la primera edición del concurso fotográfico “Retrato con un Libro” que recayó sobre el alumno de 2º de Bachillerato, Gabriel Rodríguez Torres, al que felicitamos desde aquí también.

El 23 de abril, todos los alumnos de la ESO participaron en la lectura continuada de El Quijote en la Biblioteca. En este mismo espacio se hizo una exposición de “Escritura Creativa” con los cuentos realizados por los alumnos de Prácticas Comunicativas de 1º de ESO.

Con los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato acudimos, el 24 de abril, al Teatro Víctor Jara a disfrutar de la representación que los estudiantes de Artes Escénicas, del IES Josefina de la Torre, realizaron para nosotros, “Las brujas de Santa Luz”.

Los profesores también tuvimos una jornada especial con este motivo ya que celebramos el “Amigo Invisible” con un desayuno colaborativo y literario.

Todavía nos quedan más acciones que realizar ya que nos visitarán escritores de la talla de Luis Pérez Aguado y Alexis Ravelo que tendrán encuentros con los alumnos de 1º y 2º de la ESO el 8 y 15 de mayo, respectivamente. Seguiremos informando …

1a
1c