ESTUDIANTES DE NUESTRO INSTITUTO COLABORAN EN LOS ARREGLOS DE TRAJES DEL CARNAVAL

Unos quince estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Superior de Vestuario a Medida y Espectáculos han colaborado con el equipo de vestuario que engalanó a los figurantes de la Gala de la Reina del Carnaval que se celebró en el Parque Santa Catalina el viernes día 28 de febrero de 2014.

Los alumnos asistían por las mañanas al Taller instalado en el edificio Miller, y por la tarde, asistían a sus clases de forma ordinaria. No han recibido ningún Certificado por que el Carnaval no coincide con su periodo de Formación en Centros de Trabajo, aunque sí un reconocimiento por su colaboración en el Carnaval.

Desde aquí queremos felicitar a todo el alumnado que ha participado en esta iniciativa.

Plan de Transición. La Minilla

Hacer clic en el icono de las dos flechas abajo a la derecha para maximizar la ventana e interactuar.