La Consejería de Educación y Universidades ha convocado pruebas de certificación de inglés para los niveles A2, B1 y B2 para el alumnado matriculado en 4º de la ESO y 2º de Bachillerato. En el  documento PDF adjunto podrán encontrar el resumen de la convocatoria y el calendario de las pruebas. Para más información pueden consultar haciendo click en el siguiente vínculo:

Pruebas de Certificación 2017

Para ver el documento hacer click en la palabra "Descargar" que aparece a continuación del siguiente título:

Calendario e información sobre las Pruebas de Certificación de Inglés (A1, B1 y B2) para alumnado de 4º de ESO y 2º de BachilleratoDescargar

Boletín Informativo

Haciendo click en el título anterior accederán al Boletín Informativo de nuestro Centro. En él encontrarán información de interés para toda la Comunidad Educativa.

Gracias.