Certificación EOI
Procedimiento para el pago del Certificado de la Escuela Oficial de Idiomas Para acceder al documento haz clic en "Ver / Descargar" Ver / Descargar

Familias

Justificación de faltas del alumnado (Archivo en formato .pdf rellenable, tiene que guardarlo en su ordenador, rellenarlo e imprimirlo)

Optativas para el curso 2022/23

Las materias que ofertan optativas para el curso 2022/23 tienen el recuadro en color. Se actualizarán a medida que los Departamentos Didácticos nos hagan llegar las optativas que oferten. Disculpen las molestias. Gracias.

Ayuda

Hacer clic sobre el la Optativa que ese Departamento oferta para el curso 2022/23 para ver el contenido y la explicación.

Alemán Biología y Geología

Educación Plástica y Visual

Física y Química Formación y Orientación Laboral Francés
Geografía e Historia