Documentos importantes para las familias

• Justificación de faltas del alumnado (Archivo en formato .pdf rellenable, tiene que guardarlo en su ordenador, rellenarlo e imprimirlo)
  • Autorización para recoger al alumnado en salidas anticipadas. Este documento deben descargarlo, rellenar los dotos y entregarlo en Secretaría junto con el DNI de la persona que se autoriza. El día de la salida anticipada, la familia deberá enviar un correo al mail 35002960@gobiernodecanarias.org, avisando del horario en que se va a llevar al menor.

Optativas para el curso 2022/23

Las materias que ofertan optativas para el curso 2022/23 tienen el recuadro en color. Se actualizarán a medida que los Departamentos Didácticos nos hagan llegar las optativas que oferten. Disculpen las molestias. Gracias.

Ayuda

Hacer clic sobre el la Optativa que ese Departamento oferta para el curso 2022/23 para ver el contenido y la explicación.

Alemán

Biología y Geología

Educación Plástica y Visual

Física y Química Formación y Orientación Laboral Francés
Geografía e Historia

Griego

Imagen Personal
Inglés Lengua Castellana y Literatura

Música y Artes Escénicas Religión

Textil, Confección y Piel

Material Didáctico. Curso 2022/23

Se aconseja no comprar las licencias hasta que el alumnado no se incorpore al aula y el docente le aclare el material que va a utilizar.

Geografía e Historia

Tutorial de la Editorial Vicens Vives para la compra de licencias de la asignatura

Departamento de Imagen Personal

Lengua Castellana y Literatura

Guías de compra del material para cada curso. Hacer clic en el curso correspondiente.

Tengan en cuenta el cupón descuento que se indica. Este cupón descuento es para todos los cursos y el precio final es el indicado.

Cupón descuento: DJXJY446
Pvp Final 12.83€

1º Bachillerato

Alemán

Enlace a la editorial. Clic aquí

Guía de compra.  Clic aquí

2º y 3º de la ESO deberán introducir un BONO DESCUENTO que la profesora facilitará a las familias.

Alumnado